JAPON (2)







Despues de visitar Tokyo y Kamakura, nos dirigimos a Yokohama para embarcar en nuestro crucero a bordo del Diamond Princess, el itinerario previsto era el siguiente:

 

Y digo era, porque a causa de un tifón, vimos anulada nuestra escala en Nagoya y nos vimos obligados  a dirigirnos a Busan y pasar dos días en lugar de uno como estaba previsto.

BUSAN
 En principio no teníamos previsto mas que una panorámica pues no teníamos mas tiempo en esta escala, pero al tener un día y medio, nos dirigimos al centro para dar una vuelta y allí nos vimos sorprendidos por la zona peatonal con mas restaurantes por metro cuadrado que he visto nunca, restaurantes callejeros, restaurantes buenos, de todo y para todos los gustos, eso si siempre estamos hablando de comida asiática por supuesto.


El segundo día si que hicimos la panorámica prevista y fuimos a ver varios templos y el cementerio de la guerra de Korea, donde hay enterrados soldados de mas de 166 nacionalidades


También fuimos a visitar el tradicional mercado del pescado, muy curioso, sobretodo por la forma de mantener el pescado fresco sin utilizar hielo, suelen tenerlos en peceras y los mantienen con vida hasta que alguien llega y se lo cocinan para el... curioso


Despues de esta visita panoramica ya nos dirigimos hacia el puerto para coger nuestro barco y seguir camino.... pero eso sera en el próximos post..,..

siguenos!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL ATLANTIS

COSTA FAVOLOSA

PREMIOS PROTAGONISTAS DEL MAR