Un nuevo barco ha llegado a nuestro puerto!



Tras recibir la noticia de la llegada del nuevo Carnival Vista, la nuevo joya del grupo Carnival, nuestro plantilla  decidió visitarlo para dar a conocer toda la información que hemos conseguido.


Carnival Vista ha sido inaugurado el 1 de Mayo por lo que presenta un aspecto impoluto tanto por dentro como por fuera. Este barco alberga una capacidad de 5000 pasajeros aproximadamente, cifra que llama mucho la atención cuando especificamos que de este total, unos 1000 serán niños. Con esta sencilla afirmación, se le otorga a este barco, y a la compañía el reconocimiento de " naviera que embarca a más niños ". Cabe destacar, que Carnival no ofrece ningún tipo de descuento para los niños, lo cual les otorga un mayor mérito.

Lo primero en que nos fijamos al llegar al puerto, es el gran tamaño del buque. Tiene 15 plantas de altura y una longitud de 324 metros. Cuando entramos por la planta 4, encontramos el hall principal.
Desde allí nos dan la bienvenida con música y un ambiente muy agradable. El primer impacto visual proviene de una columna electrónica situada en medio de la sala decorada con un estampado marino.
A sus pies, encontramos un bar para tomar algo a cualquier hora del día. Tanto a derecha como a izquierda tenemos unas escaleras para subir a la planta superior, donde encontramos los primeros camarotes.



Los camarotes dobles y los cuádruples no presentan ninguna novedad aparente, siguen el clásico de la cama doble con el baño en la entrada, pero si nos encontramos con una novedad, y no es otra que camarotes para 5 personas. No estamos hablando de ninguna Suite, es la nueva categoría de camarote standar que tiene este barco.




Dejando de lado el acomodamiento, la visita sigue mostrándonos uno de los bares de copas más emblemáticos, el havanna club. Bar caribeño que simula estar tomando algo en la mismísima havanna. Sillas de madera, palmeras y una música caribeña es lo que nos acompañará en esta zona.
Cabe destacar, qu este bar es exclusivo para camarotes con balcon hasta las 17 hrs. Como prácticamente todos los barcos de esta compañía dispone de otro tipo de bares, como el de "sports", bares más tradicionales para tomar cervezas especiales, bares donde tomar un café con posibilidad de acompañarlo con algo de repostería y un largo etc.

La visita continua por la parte exterior del barco, la cubierta. Allí encontramos una gran piscina rodeada por jacuzzis que tienen un claro diseño caribeño. En el medio del barco tenemos la más grande, pero eso no es todo lo que nos ofrecen. Al ser un barco, con tantísimo niño, se ha diseñado una piscina más pequeña en la parte trasera del barco más pensada para los adultos y una también pequeña con jacuzzis en la parte de proa. Tanto la piscina de adultos de popa, como la de proa, están acompañados de unos cómodos asientos en forma redonda para hasta 4 personas, pensados para relajarse más si cabe en este inmenso barco. Como siempre, y para estar bien servidos, encontramos un bar cocteleria delante, detrás y también en medio, para que no sientas ni por un instante la sensación de tener sed.





En la misma cubierta donde encontramos las piscinas tenemos el buffet. Este se  caracteriza por su segmentación variada en tipos de cocina, desde comida italiana, hasta hamburguesas 100% americanas. En la planta superior encima del buffet, encontramos el restaurante asiático, para añadirle todavía más variedad. Y por último tenemos el restaurante principal Horizons, donde podemos cenar con una extensa carta.

Finalmente, la atracción estrella del barco, la Skyride, pensado para niños, donde una bicicleta a pedales nos permitirá dar la vuelta al barco flotando por el aire mientras navegamos.





Esperamos que les haya gustado nuestra visita narrada al Carnival Vista. No olviden seguirnos para más articulos de otros destinos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL ATLANTIS

COSTA FAVOLOSA

PREMIOS PROTAGONISTAS DEL MAR