COSTA NEO ROMANTICA

Hoy os hablaremos del Costa Neo Romántica, un "nuevo" barco de Costa, totalmente remodelado, han conseguido un barco "premium", dirigido a un publico adulto y con unos recorridos espectaculares.



De entrada la decoración ya no tiene nada que ver con el resto de barcos de la compañía, es una decoración muy sobria, donde predomina el blanco, dando esa sensación de espacio y serenidad, tan premium.




En este barco la compañía ha buscado otro tipo de publico, con otro tipo de barco, diferenciandose del resto, es un barco sin grandes atracciones, es un barco donde se busca predominantemente que el pasajero se sienta a gusto y se relaje, no hay simuladores, cines 4d, ni nada por el estilo, pero en cambio tiene unos salones como el de la foto anterior, donde te puedes quedar tranquilamente relajado toda la tarde o bien subir a la zona de la piscina, donde tenemos una zona chill out, con tumbonas, camas, cabañas, todo en un blanco impoluto, para relajarse tomando el sol.


El Neo Romántica, este verano esta realizando norte de Europa, al igual que el verano del próximo año, no obstante esta pensado que haga recorridos únicos y de larga duración, como el Océano Indico y Mauricio en abril de 2013 (21 días de crucero).

En definitiva, Costa ha buscado dar un giro a este barco buscando otro tipo de publico, dándole un barco muy actual, con colores claros, luces difusas, materiales de gran calidad y todo esto acompañado de rutas muy interesantes. Bien por Costa, felicidades.


Podeis ver mas fotos del barco en nuestro album de facebook: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.380021972028327.98744.100000615832529&type=3


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL ATLANTIS

COSTA FAVOLOSA

PREMIOS PROTAGONISTAS DEL MAR