CARNIVAL BREEZE

Nuestras impresiones del Carnival Breeze

Recientemente fuimos de visita a la nueva joya de Carnival, el  Breeze, espectacular como sus hermanos.



En muchos aspectos cuando estas dentro de el, te recuerda a un barco de Costa por su estructura interna, pero en la decoración y detalles, se nota que es un barco americano, hecho para americanos. El Breeze estará situado en el mediterraneo hasta el mes de octubre de este año, haciendo recorridos de 12 días, saliendo desde Barcelona.

Lo mas espectacular de este barco de 130 mil toneladas, sin duda es el Waterworks, ese espectacular parque acuático para niños y mayores, es impresionante.



También queremos significar sus camarotes cuadruples y quintuples con dos baños completos, es la primera vez que lo vemos en un barco, esto si que es ser practico!!! Además son camarotes muy amplios y luminosos al ser decorados en tonos blancos, lo cual aumenta la sensacion de espacio.


Respecto a las zonas comunes (dejando aparte el waterworks....), nos llamo la atención la zona para adultos Serenity, un remanso de paz dentro del bullicio que pueden llegar a aportar las zonas de piscinas... también la zona de popa es espectacular, como ya hemos comentado en otras ocasiones, estas zonas para adultos en la popa del barco, son zonas para relajarse realmente mientras navegas, no tiene precio.

Es un barco que nos ofrece mucho bullicio en la zona de las piscinas, pero al mismo tiempo podemos tomarnos un respiro en las zonas para adultos, que las hay y muchas, pero también los niños tienen sus propias zonas, es como un enorme parque de atracciones, hay todo tipo de divertimentos para todas las edades.

En las zonas de restauración nos llamo la atención el bufete, con sus rincones de especialidades: comida mejicana, asiática, italiano y evidentemente la zona de burguers... además de un enorme bufete, aunque para mi gusto pecan de poner la comida en lineas, en lugar de islas que evitan enormes colas para coger la comida.


Después evidentemente tenemos los restaurantes con cargo como la Cucina del Capitano, el Fahrenheit Steackhouse, el Shushi bar, etc con pequeños cargos que van desde los 10$ hasta los 35$ por persona



En definitiva un gran barco, muy divertido, nos ofrece una gran variedad de opciones para pasarlo bien en familia o en pareja y este año esta ofreciendo unos precios increíbles, recomendable 100%

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL ATLANTIS

COSTA FAVOLOSA

GRAND HOLIDAY - IBEROCRUCEROS