HOTEL ATLANTIS

HOTEL ATLANTIS

PALM JUMEIRAH, DUBAI

Tras realizar el embarque en el Costa Favolosa y puesto que no teníamos camarote hasta las ocho de la tarde, concertamos una visita a uno de los hoteles mas espectaculares que hay en Dubai, el Atlantis, situado en la punta de la famosa Palmera de Dubai, mas allá del hotel no hay nada mas, tan solo el mar.



Es un hotel que de entrada te impresiona ya desde lejos, parece un castillo de cuento de hadas, es imponente, a medida que atravesábamos el tronco de Palm Jumeirah, se iba haciendo, mas y mas grande, espectacular, a ambos lados del tronco de Palm se extendían las hojas de las palmeras, repletas de apartamentos y casas espectaculares, todas ellas con playa privada, es una zona exclusiva donde muchos famosos poseen una casa, todo aquel que quiere ser alguien en Dubai debe tener una casa allí.

Por fin y después de un largo viaje, pues el trafico en Dubai es espantoso, cuando estábamos a punto de llegar, nos pararon en el control de entrada, pues no es posible visitarlo sin cita previa o estando alojado en el hotel, por suerte nosotros teníamos una cita concertada con un representante del hotel y eso nos facilitó la entrada, os lo aviso porque si vais allí y queréis visitarlo, no es fácil conseguir entrar.

El hall del hotel es increíble, con unas lamparas enormes de cristal, fuentes gigantescas y unas vistas a la bahía espectaculares.



Todas las habitaciones del hotel disponen de vista al mar, la mas pequeña tiene 45 m2 y la mas grande casi 500 m2... los precios oscilan entre los 200€ la noche hasta los 6000,-€ la noche de la suite royal, además algunas de las habitaciones tienen vistas al acuario (suites).


El hotel tiene un magnifico acuario con una capacidad de 11 millones de litros de agua!!! A mas de una ciudad le gustaría tener un acuario de estas dimensiones, con todo tipo de peces, tiburones, rayas, etc. es realmente espectacular.



También dispone de un parque acuático que presume de ser el mas grande de Oriente Medio, ocupa una superficie de 17 hectáreas, además tiene una zona destinada a encuentros con delfines, la Bahía Delfín, donde pequeños y adultos pueden disfrutar del contacto con estos magníficos animales.

Pero volviendo al hotel, decir que todo en el es espectacular, parece ideado para dejar con la boca abierta a todos los que tengan la suerte de visitarlo o de hospedarse en el.

En definitiva, no voy a decir que es una buena opción para alojarse en Dubai, pues posiblemente no este al alcance de todo el mundo, pero si que es una muestra de como se están haciendo las cosas en Dubai para atraer el máximo numero posible de turistas, pues como es bien sabido están encaminando todos sus esfuerzos en la captación de turistas, puesto que en breve se les acabara la fuente de ingresos del petróleo y esta es la alternativa escogida.





Posteriormente para volver al Favolosa, decidimos coger el monorail que sale desde el mismo hotel Atlantis hasta la base de la Palmera, es una increible construcción hecha expresamente para llegar hasta la punta de la Palmera, es totalmente automático, sin conductor y que te ofrece unas vistas increíbles para disfrutar de este gran montaje.  Es la forma más rápida de llegar hasta el hotel o desde el hotel a la base de la palmera, pues normalmente el tráfico es espantoso en Dubai.

Volvemos al Favolosa, ahora si que tendremos el camarote.....


Proximo capitulo: COSTA FAVOLOSA

Comentarios

  1. Que hotel tan grandioso,no cabe de imaginar las construcciones tan hermosas!! amigo me quedo sin palabras!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin y después de un largo viaje, pues el trafico en Dubai es espantoso, cuando estábamos a punto de llegar, nos pararon en el control de entrada, pues no es posible visitarlo sin cita previa o estando alojado en el hotel o sin ver el link al blog, por suerte nosotros teníamos una cita concertada con un representante del hotel y eso nos facilitó la entrada, os lo aviso porque si vais allí y queréis visitarlo, no es fácil conseguir entrar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COSTA FAVOLOSA

PREMIOS PROTAGONISTAS DEL MAR