GRAND HOLIDAY - IBEROCRUCEROS

El pasado domingo 13 de mayo realizamos una visita al buque Grand Holiday de Iberocruceros, lo hicimos  en compañia de unos cuantos clientes y tambien de los afortunados en el sorteo que se realizó en la pasada Feria del Crucero en Granollers.

La visita la realizó nuestra comercial Noelia, simpatiquisima gaditana, que nos hizo mas amena la visita, pues prometia ser complicada, ya que eramos mucha gente, alrededor de 50 personas.

En esta visita llevabamos una clientela variada, habia cruceristas experimentados y gente que no habia visto nunca un barco. El barco para quien no conocia otros barcos resulto muy bonito, para los que ya habian viajado en otras compañias, les supo a poco, algunos encontraron a faltar las avenidas de Royal... otros el hall de entrada de Costa... Realmente es un barco que para empezar esta muy bien, remodelado por entero hace dos años (tuvimos la suerte de asistir a la ceremonia de inauguracion) la decoracion es muy discreta y acogedora, pensado para el publico español, se come francamente bien, las bebidas son buenas y el tamaño del barco permite viajar sin agobios, por suerte todo barco y toda compañia tiene su publico, para gustos colores...



Nosotros hemos tenido la oportunidad de viajar con el y la verdad es que se viaja muy a gusto, te sientes muy bien a bordo de este barco, lo recomendamos sin dudarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL ATLANTIS

I Mostra del Creuer de Granollers

Emiratos Arabes