El pasado día 1 de Octubre nos desplazamos a Madrid para ver en directo El rey León, un musical espectacular que solo se realiza en la capital. Organizamos un grupo de 43 personas que incluía el transporte, el alojamiento y las entradas al musical.




Tras un viaje de 8 horas en autocar llegamos a la capital, Madrid con una entrada a la ciudad que nos recuerda mucho a Barcelona. Grandes carreteras y autovías que nos dejan patente la cantidad de vehículos que circulan por la capital. Nos dirigimos al centro de la ciudad dónde nos iba a dejar el autocar para la primera toma de contacto con la ciudad, teníamos reservado un restaurante, Rosi la loca con un menú de 4 primeros platos, 4 segundos bebida y postre.

Al terminar de comer, nos dirigimos al hotel para dejar las maletas y se dio tiempo libre al grupo para poder visitar algún rincón en concreto. Con el grupo se volvió a quedar a las 20:30 en el centro de nuevo, para ir juntos hasta el restaurante dónde cenaríamos antes de ver la obra.


Este restaurante, Inclan, estaba situado muy cerca del primero, recibimos un trato genial y muy atento por parte de los empleados y en 1 hora el grupo entero ya había cenado y estaba listo para ir a ver el musical.


Pusimos rumbo al espectáculo, fuimos andando para poder disfrutar un poquito del centro de Madrid, pero tras 5 minutos ya estábamos en la puerta del teatro Lope de Vega. El espectáculo empezaba a las 22:00 h y terminó a las 24:45.

En cuanto al espectáculo, la realización increíble, no hay desperdicio de ningún espacio, todo esta pensado y perfectamente estructurado en el escenario para darle una amplitud y medida increíble.


No daremos detalles del espectáculo para aquellos que todavía quieran ir a verlo, pues es una obra, que nadie debería perderse. Cuando sales de allí te das cuenta del porqué lleva 4 años representándose.

Tiene un reparto de actores y actrices espectacular, cada uno con más talento que el anterior y a demás añaden algunas escenas cómicas que te hacen sentir muy cómodo.

Del teatro poco que destacar, no es inmenso, pero si que tiene una altura bastante destacable para poder arropar la escenografía de la obra, dónde se puede ver a simple vista que no han reparado en gastos.

Por ello, terminaremos el post recomendando el Rey León, porque de toda la gente que hemos enviado, incluidos nuestros trabajadores, nadie ha quedado defraudado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL ATLANTIS

COSTA FAVOLOSA

PREMIOS PROTAGONISTAS DEL MAR