Visita Liberty Of The Seas

Este sabado hemos tenido el placer de visitar el Liberty de Royal Caribbean, sencillamente Espectacular, es impresionantemente grande, tanto por fuera como por dentro, todo en él es muy "americano", es decir todo a lo grande, la promenade, los pasillos, la zona de aguas, etc.

Es un barco pensado para pasarlo bien en familia, aqui todo el mundo tiene sus "juguetes": pista de hielo, piscina para hacer surf, rocodromo, zona de aguas, etc.

Respecto a la estructura del barco, pues sinceramente no me ha sorprendido es mas de lo mismo, pero mucho mas grande, con su caracterisitca promenade llena de bares y restaurantes, preciosa eso si.


Las habitaciones son muy amplias, estan realmente bien, ademas son de tonos muy claros, cosa que ayuda a la sensacion de amplitud de la habitacion, ya sabemos que no es la zona del barco donde se pasa mas tiempo, pero sobretodo para los interiores es de agradecer, no da tanta sensacion de claustrofobia.

El barco esta repleto de pantallas tactiles desde donde se puede acceder a toda la información del barco, de actividades, restaurantes, incluso encontrar tu propio camarote en caso de necesidad...

Tiene cajeros tanto en dolares como en euros, por si fuera necesario disponer de efectivo.

La gastronomia, pues muy correcta, hemos tenido el gusto de comer en el restaurante principal de tres pisos que es realmente bonito. Existen tres turnos de cena, los dos habituales mas el My time dinning, donde tenemos la libertad de escoger la hora de cena a nuestra conveniencia. Como restaurante de pago tenemos la preciosa hamburgueseria Johnny Rockets, donde por 5$  podremos degustar la tipica comida americana, la hamburguesa, ademas cada cierto tiempo los camareros nos obsequiaran con un baile encima de la barra... Tambien tenemos la pizzeria italiana Portofino y el Chops Grill donde por 20/25$ tambien podremos hacer una comida diferente.

Como conclusion decir que es un barco para disfrutarlo, es animado, grandioso, ademas tenemos los personajes de Dream Works a bordo (aunque no hemos podido verlos en accion), el barco de por si, ya es una atraccion y en una semana debe ser dificil acabarselo, pero bueno, por intentarlo....

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL ATLANTIS

COSTA FAVOLOSA

PREMIOS PROTAGONISTAS DEL MAR