I Mostra del Creuer de Granollers

Buenos días cruceristas

Ya estamos a las puertas de la inauguración de la I Mostra del Creuer de Granollers, lo tenemos todo preparado para vosotros, ahora solo falta vuestra asistencia.

 Como bien sabéis tendremos muchas cosas interesantes para ofreceros: Precios especiales, promociones exclusivas para la muestra, descuentos en todas las navieras, etc.

También tendremos el foro-coloquio para charlar y compartir sobre el momento actual del sector del crucero, oír de primera mano que podemos esperar de las navieras para preparar nuestras vacaciones.Para ello tambien contaremos con la colaboracion de dos reputados bloguers, como son: Navegamos en Crucero y Nos vamos de Crucero, este acto se celebrará el sabado a las 19 h.

También como ya os hemos informado tendremos un sorteo entre todos aquellos asistentes que depositen su papeleta en la urna de muchos e interesantes premios:

- Un crucero para dos personas por gentileza de Royal Caribbean/Celebrity cruises
- Bono descuento gentileza de Costa Cruceros
- Bono descuento gentileza de Iberocrueros
- Visitas a barcos para dos personas de todas las compañias que asisten al evento, teniendo como primicia los nuevos barcos que operan en el mercado, como el MSC Preziosa o el Carnival Sunshine, etc.

El sorteo lo efectuaremos el domingo a las 13 h

Donde podréis tener todo esto?

Hotel Atenea
c/ Magallanes, s/n de Granollers (a 200 m de la estación de tren de Granollers)

El horario?:

Sábado 16 de marzo de 10 a 20 h
Domingo 17 de marzo de 10 a 14 h

Y si te apetece venir a compartir con nosotros experiencias y sueños, después de la feria celebramos una comida de cruceristas en el mismo hotel (solo con reserva previa), ya somos muchos, pero todavía te puedes apuntar. Envianos un mail a info@mascruceros.es

Os esperamos mañana y domingo, no faltes!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL ATLANTIS

COSTA FAVOLOSA

PREMIOS PROTAGONISTAS DEL MAR