I Muestra del Crucero de Granollers

Hola Cruceristas !!!

Estamos en la recta final, este fin de semana nos veremos en la I Muestra del Crucero de Granollers, no os lo perdáis, valdrá la pena, habrá muchas cosas interesantes para vosotros, novedades, promociones, descuentos, sorteos..... bufff muchas cosas.

Aquí os dejamos el cartel que presidirá la Muestra, con el programa del evento, podréis ver que el primer día a las 19 horas celebraremos un foro-debate donde contaremos con profesionales del sector, bloguers y con vuestra inestimable presencia, podréis preguntar todo aquello que queráis a los ponentes, que seguro que no os dejaran indiferente.

El domingo antes de dar por finalizada la Muestra, celebraremos el sorteo de los premios ofrecidos por las navieras para todos vosotros y de postre estamos organizando una comida de cruceristas, donde compartiremos experiencias, sueños, ilusiones, todo ligado por el lazo que nos une que es el mundo del crucero, sin ningún objetivo mas que compartir, si te apetece asistir envianos un mail a info@mascruceros.es pues si no lo tienes reservado, lamentablemente no podrás asistir a la comida.

En fin, hemos puesto mucho esfuerzo e ilusiones en esta I Muestra del crucero de Granollers, para ofrecerte algo que realmente valga la pena y no te deje indiferente, ahora solo falta tu presencia!!!

Recordad que la Muestra se celebra en el Hotel Atenea, c/ magallanes s/n de Granollers


Os esperamos!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL ATLANTIS

COSTA FAVOLOSA

PREMIOS PROTAGONISTAS DEL MAR