Visita Carnival Magic

Hoy hemos ido a visitar el Carnival Magic en el puerto de Barcelona, la visita ha sido ofrecida por Un Mundo de Cruceros y conducida por Jesus Armengol.

¿Que nos ha parecido el Magic? Pues es un gran barco, destaca por encima de todo la zona de aguas, espectacular, una verdadera locura para los pequeños y no tan pequeños....


Los camarotes son muy amplios y con detalles como el albornoz en todas las categorias, tanot en interior como en exterior. Tambien hemos podido visitar los camarotes "cueva", como nos los han bautizado ellos, perfectos para dias de navegacion con viento, para quedar resguardados.

La estetica nos recordaba mucho a los Costa, pues el diseñador ha sido el mismo Joe Farcus, ni mejor, ni peor, es su estilo.



Donde si que nos tenemos que quitar el sombrero es en la comida, un 10 para la cocina, tanto de sabor como la presentacion de los platos, tal vez lo que no estaba a la altura era la cristaleria, desentonaba un poco, pero es por poner algun pero, porque repito, un diez.

Tiene dos restaurantes de pago: el italiano con un cargo de 10$ y el steack house con un cargo de 30$, tambien tiene un Sushi Bar gratuito, que si bien no es un restaurante si es una buena opcion para estar en la barra y probarlo.

Los espacios comunes son muy amplios, tanto los pasillos como los descansillos de los ascensores, realmente grandes, lo que le da una sensacion de amplitud muy buena.

Tiene tambien unos jaccuzzis colgantes que tienen que ser una delicia estar en ellos mientras navega... realmente tiene que ser un gusto probarlo.

Como conclusion decir que apetecia irse con el a disfrutar de unas vacaciones, tiene que ser realmente agradable viajar con el acompañado de toda la familia, todos tienen una zona donde disfrutar de este gran barco de Carnival.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL ATLANTIS

COSTA FAVOLOSA

PREMIOS PROTAGONISTAS DEL MAR