Visita Celebrity Solstice

Otro dia de visita, hoy hemos tenido el placer de visitar el Solstice, si se puede definir en una palabra, esta seria: Elegancia, evidentemente es mi opinion, pero es lo que para mi define este barco.

Este barco no busca ser un parque de atracciones para toda la familia, yo diria que está mas pensado en parejas que quieran disfrutar del relax y la tranquilidad que le puede ofrecer este barco, de lineas muy limpias, minimalista, con una decoracion muy elegante y clara, que hace que los espacios parezcan mas grandes de lo que son en alguna ocasion. Cuida mucho los pequeños detalles, te hace sentir muy a gusto y sin sensacion de agobio en ningun momento, tiene infinidad de sitios donde sentarse a relajarse.

Respecto a los camarotes, nos ha sorprendido gratamente el tamaño de los interiores, creo que son los mas grandes que he visto.

Respecto a la restauracion decir que destacariamos el principal por su elegancia, todo blanco y plata, iluminadisimo, con su bodega de vinos que ocupa una de las paredes del mismo, el resto de restaurantes de especialidades a cual mejor, destacaria tanto el frances, por su clase, dispone incluso de un pequeño reservado con una mesa de 12 comensales, con cristaleria Ridel. El grill en la popa del barco, especializado en carnes tambien tiene que ser fantastico y tambien tenemos el Blue, especializado en comida sana y del que tan solo pueden disfrutar los camarotes de la categoria Aqua Class.


Tambien nos encontramos con una grata sorpresa para tomarnos una copa despues de una buena comida, que es el Martini Bar, con su barra helada, es muy curioso y debe ser muy animado por la noche.

Sinceramente es un barco que me tiene cautivado, no es un barco al que iria con niños, pero si en pareja, o con un grupo de amigos, sin dudarlo, parece que tiene todos los ingredientes para hacer un crucero inolvidable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL ATLANTIS

COSTA FAVOLOSA

PREMIOS PROTAGONISTAS DEL MAR