Sort 2016


El pasado 12 de Noviembre hemos estado con un grupo en la zona del Pallars. Al igual que el año pasado, y como haremos anualmente, decidimos crear un grupo para ir a buscar lotería en Sort, dónde tiene emplazamiento " la bruixa d'or " una tienda de lotería dónde ha tocado el premio muchas veces a lo largo de la historia. Para esta ocasión, añadimos unas interesantes visitas con el fin de realizar una salida distinta al año anterior, y que clientes repetidores, pudiesen disfrutar también este año sin sentir que estaban realizando lo mismo por segunda vez. La primera parada fue en Agramunt, dónde se visitó la Xocolateria Jolonch y Torrons Vicens, dos puntos clave de nuestro arte más artesanal.














Tanto en uno como el otro, realizamos una visita y nos iban explicando el proceso de elaboración, la historia y la evolución de la empresa. 

Posteriormente, pusimos rumbo a Sort, dónde al llegar, fuimos a comparar la famosa lotería para tenerla cuanto antes. Ya con la lotería a buen recaudo, después de comer realizamos otra visita, esta vez, a una fábrica de queso artesanal en Altron, un pequeño pueblecito. Al igual que en las otras 2, nuestros clientes, pudieron degustar el producto y así comprobar si todo lo que nos habían explicado, era información veraz. Personalmente, quedamos muy contentos con la calidad de los productos degustados, y es por eso que recomendamos la visita a estos 3 lugares.

A la mañana siguiente, cambiamos de actividad, dejamos a un lado la degustación y fuimos al conocido estany de Sant Maurici en el parque Nacional de Aigues Tortes. Allí, antes de subir en 4x4 nos mostraron un poco de información del parque natural, de sus especies y biodiversidad. Subimos en grupo hasta una cascada, dónde realizamos la foto de grupo y volvimos a bajar en Jeep. 


El año que viene, volveremos a realizar la salido para comprar la lotería de navidad, al igual que este año, con nuevas actividades, para que la gente que haya disfrutado de este viaje, pueda repetir si así lo desea. 

Y tu? Te lo perderás el año que viene?

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL ATLANTIS

COSTA FAVOLOSA

GRAND HOLIDAY - IBEROCRUCEROS