VIAJAR EN GRUPO

#VIAJAR EN GRUPO



Desde nuestra agencia Mascruceros/Fouporviajar, hace tiempo que nos hemos especializado en la confeccion de grupos de viaje, preferentemente cruceros, aunque ultimamente estamos abriendo el campo a otro tipo de viajes.

Que ventajas tiene viajar en grupo? Generalmente a todos nos gusta viajar tranquilos, que no nos sobresalte ninguna circunstancia y que todo salga como teniamos previsto...  Aunque algunos podrian pensar que no les gusta este tipo de viaje sino un viaje mas aventurero evidentemente, pero para este tipo de viajeros tambien tenemos sus viajes.... Para el resto la opcion de viajar en grupo les ofrece la posibilidad de viajar a paises que de otro modo no viajaria, por la dificultad del idioma, la sensacion de inseguridad de viajar a un pais exotico... Hay muchas circunstancias que nos pueden hacer dudar en hacer un viaje solos. En cambio la opcion del grupo te ofrece el apoyo del resto de la gente, ya no viajas solo desde destino, en nuestros grupos por ejemplo acompañamos desde origen a los clientes y siempre estan acompañados hasta el final, nos aseguramos de que las excursiones sean en castellano, otro factor importante para este tipo de clientes y nos cuidamos de que ningun pequeño inconveniente entorpezca el viaje, el clinete solo tiene que dedicarse a disfrutar y vivir las sensaciones de descubrir un mundo nuevo...


Porque viajar con #Mascruceros??

Somos una agencia que tal y como hemos comentado antes nos hemos espcializado en la organizacion de grupos a paises exoticos, tales como #Sudeste Asiatico, #Alaska, #Emiratos Arabes, etc. Son viajes que siempre es mejor realizar en grupo, por su complejidad, porque generalment no encontramos guias en español para las excursiones, etc.



Mascruceros ofrece la posibilidad de realizar estos viajes, acompañados de otras personas con las mismas inquietudes, al menos respecto a los viajes, la posibilidad de realizar todas las excursiones en español y desde luego la posibilidad de viajar con un guia acompañante de mascruceros que velara en todo momento para que todo salga redondo y solucionar cualquier pequeño inconveniente durante el viaje.



La experiencia nos permite hacer los viajes cada vez mejores, en algunos de los destinos ya hemos realizado hasta tres ediciones y en cada una de ellas hemos ido puliendo el viaje, hasta hacerlo perfecto... Tambien sabemos a que excursiones ir i a cuales no vale la pena o es mejor hacer otras. No obstante siempre contamos con guias nativos en destino que es la mejor manera de conocer el pais, pero siempre de habla hispana.


Cuales son los proximos destinos de Mascruceros?

Septiembre 2016: Japon
Diciembre 2016: Crakovia
Enero 2017: Patagonia
Marzo 2017: Mekong
Marzo 2017: Laponia
Mayo/Agosto 2017: Alaska
Junio 2017: Crucero fluvial Rhin
Julio 2017: Fiordos
Septiembre 2017: Sudafrica
Enero 2018: Australia y Nueva Zelanda

Estos son los grupos que en principio realizaremos en los proximos meses, aunque pueden haber variaciones, no obstante pueden suscribirse a nuestra news letter o a las presentaciones de viajes que hacemos a traves de  nuestra web www.mascruceros.es


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL ATLANTIS

COSTA FAVOLOSA

PREMIOS PROTAGONISTAS DEL MAR