Visita NCL Epic



Hoy hemos realizado una visita que teniamos muchas ganas de hacer desde hacia dias, pero que por problemas de agenda no habiamos podido realizar, la conclusion es que ha superado mis expectativas sinceramente y esto ha sido porque tenia muchos imputs negativos sobre el barco y tengo que decir que me ha seducido. Tambien es verdad que mi primer crucero fue con NCL y eso te marca, el estilo freestyle a mi particularmente me gusta mucho, te ofrece mucha libertad durante todo el crucero, no te marcan los horarios el resto del crucero, sino que puedes montar el crucero como mas te convenga.



Pero vamos a la cuestion que nos ocupa que es el Epic, la primera impresion es que es inmenso, inacabable, en una semana a duras penas debes llegar a conocerlo a fondo, seguro. Tiene una oferta inacabable de restauracion, tanto para comer como para tomar una copa, tiene hasta 21 posibilidades para comer!!! Incluyendo un restaurante 24 horas. Algunos son de pago y otros no, tenemos los clasicos: teppanyaki (25$), Le Bistro(20$), el italiano "la cucina"(10$) y el famoso Cagneys(25$), pero este barco nos ofrece mas novedades aparte de los clasicos, como Spiegel Tent que nos ofrece una representacion cirquense mientras cenamos con un programa creado por uno de los creadores del ultimo espectaculo del Cirque du Soleil(20/30$), un rodizio brasileño en el restaurante "Moderno" (20$).
Para tomar una copa tenemos 15 bares diferentes, incluyendo un Ice Bar (20$) que te incluye dos consumiciones.

En definitiva la oferta es inacabable, evidentemente en el crucero de 7 dias es imposible probarlos todos, eso si, si estais dispuestos a intentarlo os recomiendo reservar para no encontraros con la sorpresa de que no tenga disponibilidad en toda la semana, sobretodo el Spiegel Tent, reservar antes de partir desde la web.

La Cucina



Moderno

 










Sobre los camarotes, sobre todo destacar su originalidad, con sus formas onduladas, sus lavabos insertados en la habitacion. Los estudios (9 metros) para viajeros solos (la compañia no quiere que les llamemos singles) con su Studio Lounge exclusivo para ellos, donde pueden disfrutar de una copa, comer una ensalada, tomar un cafe, etc.


Estudio

camarote con balcon


Otra de las zonas destacables son sus inacabables toboganes, es una zona que seguro que valoraran en su justa medida los mas peques de la familia y los no tan peques... En cuanto a la piscina, para mi gusto un poco justita, con ocupacion plena esa piscina va a ser poca opcion para 4200 pasajeros en doble...




Respecto a las zonas comunes, decir que son muy amplias, quiza destacaria el Atrium con su inmensa pantalla, pero vaya es por destacar algo porque son todas muy amplias. Acabamos de colgar el album de fotos en el facebook, si estais interesados en este barco no dudeis en echarle una ojeada, vale la pena.

Como resumen y a modo de colofon diria que es un barco en el que no me importaria embarcarme, sobretodo si voy con niños, es un barco en el que me encuentro muy comodo nada mas llegar, lo recomiendo sin dudarlo.






Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL ATLANTIS

COSTA FAVOLOSA

PREMIOS PROTAGONISTAS DEL MAR