NCL ENRIQUECE LA EXPERIENCIA DE SUS HUESPEDES CON EL PROGRAMA NEXT






NORWEGIAN CRUISE LINE ENRIQUECE LA EXPERIENCIA DE SUS HUÉSPEDES GRACIAS A SU PROGRAMA DE MEJORAS: NORWEGIAN NEXT
La compañía invertirá más de 250 millones de dólares a lo largo de 2015 para llevar a cabo este ambicioso programa
Madrid, 26 de mayo de 2014 Norwegian Cruise Line ha anunciado que invertirá más de 250 millones de dólares en “Norwegian NEXT”, un programa creado para implementar “nuevas mejoras, experiencias y modificaciones” en toda la flota, con el objetivo de mejorar la satisfacción de sus huéspedes a un nivel superior continuando con el éxito de sus dos nuevos barcos: el Norwegian Breakaway y  el Norwegian Getaway.
Norwegian NEXT incluye reformas de los barcos, mejoras en su oferta gastronómica, nuevas experiencias de entretenimiento y otras actividades para los pasajeros junto con innovaciones tecnológicas, nuevos destinos tropicales y el continuo compromiso de la compañía con el medio ambiente. A lo largo de 2015, la compañía planea la reforma de varios de sus barcos, incluyendo el Norwegian Jewel, que acaba de volver a entrar en dique seco, junto con el Norwegian Pearl, el Norwegian Sky y el Norwegian Spirit que fueron reformados recientemente.
“La flota más moderna entre las compañías líderes de cruceros de Norteamérica continuará mejorando aún más en los próximos dos años con este gran programa de renovación” afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Queremos continuar ofreciendo experiencias frescas y relevantes a nuestros huéspedes siempre que naveguen con nosotros. Estamos invirtiendo de manera significativa para asegurarnos de que nuestros pasajeros disfruten de las vacaciones de su vida y experimenten de verdad lo que significa navegar como un Norwegian.”
Norwegian reinventó la experiencia gastronómica a bordo con el concepto Freestyle Dining que ahora se complementa con la introducción de nuevos menús en el restaurante de bufé Garden Café y en los restaurantes principales que ofrecen una mayor variedad y selección, incluyendo numerosos nuevos platos elaborados por chefs expertos empleando los mejores ingredientes. Estas novedades serán también introducidas  en el resto de la flota.
Tras el éxito obtenido, Norwegian abrirá en el resto de barcos de la flota el popular O’Sheehan’s Neighborhood Bar & Grill. La compañía también ha incluido el Sugarcane Mojito Bar en el Norwegian Jewel, que debutaba en el Norwegian Getaway, situado junto a la nueva localización del restaurante Moderno Churrascaria. Además, los huéspedes podrán deleitarse con dulces caprichos en la pastelería de Carlo (Carlo's Bake Shop) del renombrado Buddy Valastro, estrella de los famosos programas de telerrealidad “El rey de las tartas” y “Next Great Baker”, que ahora se extenderá a toda la flota.
Norwegian NEXT permitirá reservar con más antelación que nunca
Gracias al programa Norwegian NEXT, los pasajeros podrán realizar sus reservas en los restaurantes de especialidades hasta 90 días antes de su crucero. En algunos barcos, como el Norwegian Epic, el Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway, se podrán también reservar los espectáculos a bordo con 90 días de antelación y los huéspedes alojados en las  suites o en The Haven podrán hacerlo desde los 100 días previos a su viaje.

Junto con las nuevas opciones gastronómicas, Norwegian también está implementando mejoras en su programa de bebidas. Así, gracias al acuerdo firmado con Michael Mondavi, familia mundialmente conocida, se ha introducido una nueva y amplia carta de vinos en toda la flota y la familia está actualmente elaborando nuevos conceptos enológicos para los próximos barcos que se unirán a la flota de Norwegian. Un nuevo concepto de bebidas, basado en los sabores locales, se llevará a cabo gracias al acuerdo con el reconocido mixólogo Gabriel Orta, del Bar Lab Cocktails de Miami, ofrecerá a los huéspedes cócteles especiales según la estación con un toque local. También habrá en toda la flota formación para bartenders, sumilleres y metres de sala, ofreciendo así a los pasajeros un personal todavía más especializado que culmine la experiencia gastronómica a bordo.

Norwegian se destaca por ser una de las compañías más innovadoras en materia de entretenimiento a bordo y este programa lo vuelve a demostrar: la naviera incluirá una gran variedad de nuevas actividades para los huéspedes que se implementarán en toda la flota. Claro ejemplo de ello es la nueva y emocionante H2GLOW Party, que debutaba en el Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway, y ahora se implantará en todos los barcos de la flota. Hablando de la calidad del entretenimiento a bordo, la naviera está también produciendo una serie de nuevos espectáculos en su recién estrenado local de ensayo, los Norwegian Creative Studios, en Tampa, Florida. Desde los intrépidos acróbatas de “Elements” a la escalera rotante de 5 metros que emplean los artistas en el show “Paradis” a lo más rockero con la banda completa de “Rock of Ages”, la premiada oferta de entretenimiento de Norwegian se adaptará para cada barco e itinerario con una gran gama de programas que se renovará constantemente. Enfocado también a las familias, la exclusiva oferta de entretenimiento que ofrece Nickelodeon en cinco de los barcos de Norwegian ofrecerá ahora nuevas actividades, experiencias gastronómicas y muchas otras nuevas formas de interactuar con los personajes favoritos de Nickelodeon como Bob Esponja.

Por si esto fuera poco, Norwegian también ha enfocado parte de estos esfuerzos de mejora en el ámbito tecnológico y de la innovación que contribuirán a facilitar una mayor libertad y flexibilidad al pasajero de principio a fin de su estancia a bordo. La mejora en las opciones de planificación previa del crucero ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de diseñar sus vacaciones aún más fácilmente. Una vez a bordo se podrá disfrutar de conexión inalámbrica a internet de proa a popa así como de pantallas digitales que se están instalando en toda la flota. Estas pantallas táctiles permitirán a los huéspedes reservar en los restaurantes de especialidades, las excursiones en tierra y hasta obtener direcciones a bordo simplemente con la lectura de la tarjeta de su camarote.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de la innovadora aplicación móvil de Norwegian, iConcierge, para entrar en contacto con otros cruceristas así como con los seres queridos que se han quedado en casa.

La compañía está también haciendo un gran esfuerzo en instalar depuradoras de gas en seis de sus barcos, junto con las ya existentes en el Pride of America y los dos nuevos barcos, el Norwegian Escape y el Norwegian Bliss. El Norwegian Jewel fue el primer barco en someterse a una modernización técnica durante su estancia en dique seco a principios de este mes. Las mejoras incluyen la instalación de depuradoras de Green Tech Marine para reducir emisiones de combustible, el consumo global de energía y el impacto medioambiental de la compañía. A esto habría que sumar que el barco ha recibido un mejorado Azipod hidrodinámico y una pintura de silicona del casco de última generación, con el objetivo de mejorar la eficiencia energética. El Norwegian Jewel también se beneficiará de la instalación de una conectividad para generadores. Más mejoras técnicas y de seguridad adicionales incluyen: botes salvavidas, y una mejora en los sistemas de desenganche del barco; propulsores y mantenimiento de la estabilidad; y estabilizadores y un cambio de las tuberías de extracción.

Las mejoras alcanzan incluso la isla privada de Norwegian en Bahamas, Great Stirrup Cay, con la apertura del Bacardi Bar. Además, la naviera está también en pleno proceso de desarrollo de su nueva isla respetuosa con el medio ambiente, Harvest Caye, al sur de Belice. Se prevé que esta experiencia de 75 acres se inaugure en otoño de 2015 ofreciendo a los pasajeros la opción de realizar excursiones en tierra o disfrutar de una auténtica “ciudad de las compras”, deportes náuticos o relajarse en la playa o en la isla.

De esta manera, con Norwegian NEXT, la naviera está demostrando su compromiso con la innovación y elevando a un nivel superior la experiencia de viajar en crucero del pasajero en los próximos dos años y en el futuro. Para poder seguir el progreso de este proyecto de renovación la naviera ha publicado la página web www.es.ncl.eu/next.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL ATLANTIS

PREMIOS PROTAGONISTAS DEL MAR

GRAND HOLIDAY - IBEROCRUCEROS