NCL ENRIQUECE LA EXPERIENCIA DE SUS HUESPEDES CON EL PROGRAMA NEXT
NORWEGIAN CRUISE LINE
ENRIQUECE LA EXPERIENCIA DE SUS HUÉSPEDES GRACIAS A SU PROGRAMA DE MEJORAS:
NORWEGIAN NEXT
La compañía
invertirá más de 250 millones de dólares a lo largo de 2015 para llevar a cabo
este ambicioso programa
Madrid, 26
de mayo de 2014 –Norwegian
Cruise Line ha anunciado que invertirá más de 250 millones de dólares en
“Norwegian NEXT”, un programa creado para implementar “nuevas mejoras, experiencias
y modificaciones” en toda la flota, con el objetivo de mejorar la satisfacción de
sus huéspedes a un nivel superior continuando con el éxito de sus dos nuevos barcos:
el Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway.
Norwegian
NEXT incluye reformas de los barcos, mejoras en su oferta
gastronómica, nuevas experiencias de entretenimiento y otras actividades para
los pasajeros junto con innovaciones tecnológicas, nuevos destinos tropicales y
el continuo compromiso de la compañía con el medio ambiente. A lo largo de
2015, la compañía planea la reforma de varios de sus barcos, incluyendo el
Norwegian Jewel, que acaba de volver a entrar en dique seco, junto con el Norwegian Pearl, el Norwegian Sky y el
Norwegian Spirit que fueron reformados recientemente.
“La
flota más moderna entre las compañías líderes de cruceros de Norteamérica
continuará mejorando aún más en los próximos dos años con este gran programa de
renovación” afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.
“Queremos continuar ofreciendo experiencias frescas y relevantes a nuestros
huéspedes siempre que naveguen con nosotros. Estamos invirtiendo de manera
significativa para asegurarnos de que nuestros pasajeros disfruten de las vacaciones
de su vida y experimenten de verdad lo que significa navegar como un
Norwegian.”
Norwegian
reinventó la experiencia gastronómica a bordo con el concepto Freestyle Dining que ahora se
complementa con la introducción de nuevos menús en el restaurante de bufé Garden Café y en los
restaurantes principales que ofrecen una mayor variedad y selección, incluyendo
numerosos nuevos platos elaborados por chefs expertos empleando los mejores
ingredientes. Estas novedades serán también introducidas en el resto de la flota.
Tras el éxito obtenido, Norwegian abrirá en
el resto de barcos de la flota el popular O’Sheehan’s Neighborhood Bar &
Grill. La compañía también ha incluido el Sugarcane Mojito Bar en el Norwegian
Jewel, que debutaba en el Norwegian Getaway, situado junto a la nueva
localización del restaurante Moderno Churrascaria. Además, los huéspedes podrán
deleitarse con dulces caprichos en la pastelería de Carlo (Carlo's Bake Shop)
del renombrado Buddy Valastro, estrella de los famosos programas de
telerrealidad “El rey de las tartas” y “Next Great Baker”, que ahora se
extenderá a toda la flota.
Norwegian NEXT permitirá
reservar con más antelación que nunca
Gracias al programa Norwegian NEXT,
los pasajeros podrán realizar sus reservas en los restaurantes de especialidades
hasta 90 días antes de su crucero. En algunos barcos, como el Norwegian Epic,
el Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway, se podrán también reservar los
espectáculos a bordo con 90 días de antelación y los huéspedes alojados en las suites o en The Haven podrán hacerlo desde los
100 días previos a su viaje.
Junto con las nuevas opciones gastronómicas, Norwegian también está
implementando mejoras en su programa de bebidas. Así, gracias al acuerdo
firmado con Michael Mondavi, familia mundialmente conocida, se ha introducido
una nueva y amplia carta de vinos en toda la flota y la familia está
actualmente elaborando nuevos conceptos enológicos para los próximos barcos que
se unirán a la flota de Norwegian. Un nuevo concepto de bebidas, basado en los
sabores locales, se llevará a cabo gracias al acuerdo con el reconocido
mixólogo Gabriel Orta, del Bar Lab Cocktails de Miami, ofrecerá a los huéspedes
cócteles especiales según la estación con un toque local. También habrá en toda
la flota formación para bartenders, sumilleres y metres de sala, ofreciendo así
a los pasajeros un personal todavía más especializado que culmine la
experiencia gastronómica a bordo.
Norwegian se destaca por ser una de las compañías más innovadoras en
materia de entretenimiento a bordo y este programa lo vuelve a demostrar: la
naviera incluirá una gran variedad de nuevas actividades para los huéspedes que
se implementarán en toda la flota. Claro ejemplo de ello es la nueva y
emocionante H2GLOW Party, que debutaba en el Norwegian Breakaway y el Norwegian
Getaway, y ahora se implantará en todos los barcos de la flota. Hablando de la
calidad del entretenimiento a bordo, la naviera está también produciendo una
serie de nuevos espectáculos en su recién estrenado local de ensayo, los
Norwegian Creative Studios, en Tampa, Florida. Desde los intrépidos acróbatas
de “Elements” a la escalera rotante de 5 metros que emplean los artistas en el
show “Paradis” a lo más rockero con la banda completa de
“Rock of Ages”, la premiada oferta de entretenimiento de Norwegian se adaptará para
cada barco e itinerario con una gran gama de programas que se renovará
constantemente. Enfocado también a las familias, la exclusiva oferta de
entretenimiento que ofrece Nickelodeon en cinco de los barcos de Norwegian
ofrecerá ahora nuevas actividades, experiencias gastronómicas y muchas otras
nuevas formas de interactuar con los personajes favoritos de Nickelodeon como
Bob Esponja.
Por si esto fuera poco, Norwegian también ha enfocado parte de estos
esfuerzos de mejora en el ámbito tecnológico y de la innovación que
contribuirán a facilitar una mayor libertad y flexibilidad al pasajero de
principio a fin de su estancia a bordo. La mejora en las opciones de
planificación previa del crucero ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de
diseñar sus vacaciones aún más fácilmente. Una vez a bordo se podrá disfrutar
de conexión inalámbrica a internet de proa a popa así como de pantallas digitales
que se están instalando en toda la flota. Estas pantallas táctiles permitirán a
los huéspedes reservar en los restaurantes de especialidades, las excursiones
en tierra y hasta obtener direcciones a bordo simplemente con la lectura de la
tarjeta de su camarote.
Además, los huéspedes podrán disfrutar de la innovadora aplicación móvil de
Norwegian, iConcierge, para entrar en contacto con otros cruceristas así como
con los seres queridos que se han quedado en casa.
La compañía está también haciendo un gran esfuerzo en instalar depuradoras
de gas en seis de sus barcos, junto con las ya existentes en el Pride of
America y los dos nuevos barcos, el Norwegian Escape y el Norwegian Bliss. El Norwegian
Jewel fue el primer barco en someterse a una modernización técnica durante su
estancia en dique seco a principios de este mes. Las mejoras incluyen la
instalación de depuradoras de Green Tech Marine para reducir emisiones
de combustible, el consumo global de energía y el impacto medioambiental de la
compañía. A esto habría que sumar que el barco ha recibido un mejorado Azipod hidrodinámico y una pintura de silicona del casco de última generación,
con el objetivo de mejorar la eficiencia energética. El Norwegian Jewel también
se beneficiará de la instalación de una conectividad para generadores. Más
mejoras técnicas y de seguridad adicionales incluyen: botes salvavidas, y una
mejora en los sistemas de desenganche del barco; propulsores y mantenimiento de
la estabilidad; y estabilizadores y un cambio de las tuberías de extracción.
Las mejoras alcanzan incluso la isla privada de Norwegian en Bahamas, Great
Stirrup Cay, con la apertura del Bacardi Bar. Además, la naviera está también
en pleno proceso de desarrollo de su nueva isla respetuosa con el medio
ambiente, Harvest Caye, al sur de Belice. Se prevé que esta experiencia de 75
acres se inaugure en otoño de 2015 ofreciendo a los pasajeros la opción de
realizar excursiones en tierra o disfrutar de una auténtica “ciudad de las
compras”, deportes náuticos o relajarse en la playa o en la isla.
De esta manera, con Norwegian NEXT, la naviera está demostrando su
compromiso con la innovación y elevando a un nivel superior la experiencia de
viajar en crucero del pasajero en los próximos dos años y en el futuro. Para poder
seguir el progreso de este proyecto de renovación la naviera ha publicado la
página web www.es.ncl.eu/next.
Comentarios
Publicar un comentario