VISITA NCL SPIRIT

Tuvimos el placer de poder visitar el NCL Spirit, gracias a las gestiones de Alex Busquets (NCL), fue una visita breve, pero que nos permitió conocer perfectamente el barco, pues estructuralmente es muy fácil de recorrer, cuatro plantas de servicios, el resto camarotes.



Empezamos moviendonos por la cubierta de la piscina, con una decoración mas clásica de lo habitual en NCL, pero con las mismas esencias que el resto de sus hermanos, con la barbacoa, el grupo de música en directo... etc etc, muy acogedor.


El barco es de tamaño medio, tiene 75.000 toneladas, con 13 cubiertas, que como hemos comentado antes están distribuidas en cuatro cubiertas de servicios y el resto son camarotes, enseguida te sitúas en este precioso barco. Es un barco que tiene sus años, aunque esta perfectamente conservado y para nada ha de ser un impedimento su elección para navegar en el, al contrario, es un barco muy clásico, muy simple en su distribución, lo que lo hace muy agradable, no te sientes perdido en ningún momento.

El bufete no es muy grande yo lo vi un poco justo para un barco de 2300 pasajeros, da a una terraza preciosa para poder disfrutar de la navegación, pero con el barco en plena ocupación un día de navegacion.... justito.




Además del restaurante principal y el bufet, cuenta con cuatro restaurantes de especialidades: Shogun, Le bistro, La Trattoria y el Cagney's, son los restaurantes que podemos encontrar en todos los barcos de la compañía, en los mas nuevos además podemos encontrar el Rodizio brasileño, pero no es el caso de este barco. Todos estos restaurantes tienen un  pequeño cargo que va desde los 10$ hasta los 25$ por persona, un detalle a tener en cuenta es que los niños pueden ir a estos restaurantes con los padres y pedir el menú infantil que podemos encontrar en cualquier restaurante y no pagar por acompañar a los padres. También cuenta con el Blue Lagon, restaurante abierto las 24 horas sin cargo alguno (donde sirven las famosas alitas de pollo de la compañía...).



En cuanto a los bares y salones que os ofrece el barco, para mi destacar por encima de todos el Galaxy of the Stars, lo que seria el equivalente del Spinnaker en el resto de la flota, un barco que practicamente es un 360º y que permite relajarse de día mientras disfrutas de las vistas o de la lectura mientras navegas y por la noche se convierte en la discoteca del barco o en una de ellas por lo menos, porque también está el night club para adultos, el Maharini's, un lounge con sofás que son camas en realidad ¿? que a lo vista parece que por la noche debe tener mucha animación.



Sobre los camarotes no puedo comentar nada, pues no tuve la ocasión de visitarlos, al hacer la visita solo, lo cual es de agradecer a Alex, pues me dio libertad para visitarlo por mi cuenta, pero claro, también tiene sus contras, seguro que habrá otra ocasión.

Para finalizar con mis impresiones, decir que es un clasico barco de la compañia, en el que destaca su free style, sin obligaciones de nada, ni de comida, ni de vestuario, se busca la comodidad del pasajero ante todo y este barco lo consigue, por su tamaño, su distribución, sus instalaciones. 100% recomendable para viajar, tanto en familia, como en pareja, sin duda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL ATLANTIS

PREMIOS PROTAGONISTAS DEL MAR

GRAND HOLIDAY - IBEROCRUCEROS